miércoles, 21 de octubre de 2015

La tendencia de los Flecos


Hace varios meses  atrás  hemos  visto introducir en las pasarelas y a muchas celebritis la tendencia de los flecos, se ha convertido en un look retro muy chic.





Los zapatos son parte principal de tu outfit  y ahora se ven invadidos por los flecos;  los tacones, botines, botas, sandalias, todas tienen este toque y aquí vemos una pequeña colección.















Las carteras son un accesorio que llama mucho la atención, un estilo  hippy chic hace de los flecos en nuestras carteras todo un sueño.









Todas queremos tener en nuestro closet una prenda con flecos, a la hora de escoger existe una gran variedad en faldas, vestidos, shorts, tops y mucho más, cada prenda nos trae un aire bohemio y súper femenino.

























viernes, 16 de octubre de 2015

Zapatos T- Strap Heels


Zapatos  T- Strap Heels

Son zapatos tacón alto, una tira que recorre el empeine en forma de T y une al tobillo con una delicada correa. Lo hemos visto volver a las pasarelas y a la alfombra roja con modelos delicados que varias marcas lo traen desde los años 50.






Una variedad de tacones, alturas, colores y texturas lo han hecho un accesorio de temporada muy elegante.

Zapatos cerrados o abiertos tipo sandalia con correa son un complemento para tus outfits.















Los zapatos abiertos o sandalias de tiras, las hacen perfectas para encajar en este modelo único y muy sexi, las primeras son unas hermosas sandalias en T de Christian Louboutin












Con vestido de noche, tipo coctel, o una tarde con tus amigas; son ideales para acompañar pantalones, shorts, faldas cortas o largas, solo tú le pones el toque de elegancia y sensualidad. Escoge tu outfit e impresiona a todos.





 







jueves, 1 de octubre de 2015

Estilos de Vaqueros y los zapatos para combinar

Estilos de pantalones vaqueros


Los pantalones de jean o vaqueros es una prenda que sin duda no falta en ningún guardarropa. Hoy vamos a hablar de los diferentes estilos de vaqueros  y los zapatos para un mejor outfit.




Vaqueros estilo boyfriend:

Ha sido una tendencia en el 2015, son pantalones holgados de corte masculino, rasgados o con desgaste, doblés en las bastas  y se ha convertido en un look muy despreocupado pero interesante.

El mejor zapato para este look son los tractores, planta baja tipo valet o sandalias, pero si le apuestas por un outfit sexi los tacones te harán lucir muy elegante. 







Vaqueros de tiro alto:

No ha pasado de moda el estilo clásico donde las cinturas altas marca la figura de la mujer y ayuda a disimular la espalda grande.

Los zapatos bajos son los ideales más aún si eres alta y delgada ya que el tiro alto del vaquero te hará lucir con unas piernas grandes y si doblas las bastas, unos botines complementarán tu look casual.







Vaqueros tubo:

Los   skinny Jeans o pantalones pitillo son súper ajustados, ideal para mujeres que desean verse con unas piernas delgadas y largas. Proyectan un outfit elegante.

Zapatos de tacón alto, cerrados o sandalias tipo gladiador de tacón te harán ver muy elegante, los vaqueros ajustados también son ideales para usarlos con botas, botines o sandalia descubierta. 






Vaqueros  Rasgados:

En este 2015 ha sido tendencia los pantalones rotos, rasgados, desgastados  o ripped. Un look casual, chick y elegante se proyecta con un buen outfit especialmente al combinar con un buen par de zapatos.

Si no quieres verte desalineada o muy despreocupada, escoge un buen par de zapatos de tacón, botines muy chic o sandalias descubiertas de tacón, no uses zapatos bajos o zapatos deportivos ya que tu outfit proyectara algo que no eres









Vaqueros rectos:

El estilo clásico de los pantalones rectos seguirá siendo el preferido de algunas figuras famosas por su elegancia y simplicidad.

Se puede usar con cualquier par de zapatos, botas y botines, juega un poco con las bastas dependiendo de lo que decidas usar.






Vaqueros basta ancha:


Vuelven este año el estilo de pantalón donde sus bastas anchas se hace ver en un estilo hippy chick muy elegante.

Sandalias bajas, o zapatos de punta son ideales para que te veas y te sientas muy chick.