lunes, 24 de agosto de 2015

TE ATREVES AL AMARILLO?


Los tonos primaverales y veraniegos son claros y coloridos, uno de ellos es el amarillo; un color imponente y difícil de llevar pero a la ves fuerte y sexi. Sus tonos varían del amarillo pastel, mostaza o amarillo limón.















Con qué puedes combinar?

El amarillo combina muy bien con diferentes colores como el beige, azul, fucsia, verde, negro, blanco, rojo, turquesa y otros, aquí unos outfits:

















Zapatos en amarillo

Si te gusta éste tono, pues aprovecha la temporada y úsalos en diferentes modelos, los zapatos también vienen combinados























Solo Accesorios...

Si tu personalidad no es atrevida y no te arriesgas a ponerte por completo de amarillo pero te encanta éste tono, atrévete con accesorios, divide tu look en dos partes y usa el amarillo con otros tonos, así conseguirás lo que buscas y te verás genial



















 

























martes, 18 de agosto de 2015

Vestidos y tranparencias



Las transparencias es una tendencia que está de moda, ha llegado para quedarse y ha ayudado a resaltar la figura de la mujer.
Saber usarla en el lugar correcto y con una sutileza es crear magia en tus outfits, te presento algunos tipos de transparencias:


Transparencias Sutiles:

Si pasas de los treinta, tu cuerpo no posee las curvas peligrosas que deseas, o simplemente eres muy recatada, la sutilidad en las transparencias es lo tuyo.
Existe una manera de verte sexi, elegante y a la moda si sabes aplicar estos consejos; las transparencia en cierto lugar  como las mangas, las piernas, la espalda, escote, te hará lucir elegante sin verte demasiado recargada.




























Transparencias Elegantes:

Un outfits perfecto es lucir elegante sin mostrar demasiado y sintiéndote sensual, los vestidos de noche son perfectos para este look, las transparencias en partes como el dorso, la espalda o las piernas son muy sexis, recuerda que debes escoger el que mejor vaya con tu cuerpo.
















Transparencias en look casuales:

En el día también se puede usar las transparencias, especialmente si es verano o un día de primavera y con mucho sol, en todos los colores las transparencias te harán lucir fresca y de moda:





























Transparencias Estratégicas:

Si conoces tu cuerpo a la perfección y sabes cuáles son tus mejores atributos, estos consejos son para ti; las transparencias utilizadas estratégicamente en lugares que sabes que resaltaran tu figura te ayudaran  a tener un look muy tuyo y personalizado.

Si tienes una cintura pequeña, resalta esta zona con las transparencias, pues las miradas de todos estarán en esa zona, si tu mayor atributo es tu escote, pues escoge una transparencia en esa zona, hay vestidos que tienen cortes con rasgos diagonales que adelgazan las zonas de la cintura y te dan forma a tu cuerpo, es una muy buena elección a la hora de crear tus outfits.







































Transparencias o imitación:

Si no te atreves a utilizar una transparencia, existe vestidos con encajes color piel como base que imita las transparencias, en una forma de engañar al ojo de quien te mira porque parece que están con algo transparente y en realidad no lo es, es genial, mira estos looks.